Hace 10 años | Por jcLaiglesia a elpulso.es
Publicado hace 10 años por jcLaiglesia a elpulso.es

Cualquier “rediseño” de un medio incorpora un hallazgo ajeno como invención propia. En los quioscos, la apropiación sale gratis. Una tarde en el Café...

Comentarios

iramosjan

Y esto es lo que dice el hombre...

"Seguro que en los meandros administrativos hay algún lugar donde diga que no tenemos la exclusiva total de ese nombre para prensa escrita, o alguna zarandaja similar. Pero El Pulso (o sea, éste) lleva siendo El Pulso más de tres años."

En otras palabras, no se han molestado en registrar el nombre - y "el pulso" no es precisamente una combinación rara que no se le iba a ocurrir a nadie - pero a pesar de ello no solo no quieren que nadie lo use, sino que llaman "plagio" a que otras personas también hayan pensado que es un buen nombre para una sección.

En primer lugar, no me parece serio en absoluto. Y en segundo ¿Qué nos jugamos a que si vamos a Google y buscamos "el pulso" encontramos bastantes más sitios que usan ese nombrecito?

Pues sí, si que aparecen bastantes más. Desde http://elpulso.med.uchile.cl/ (página de la facultad de medicina de Santiago de Chile) a http://www.periodicoelpulso.com/html/1310oct/index.htm un periódico de Medellín, en Colombia.