Hace 16 años | Por Skanda a arcadiespada.es
Publicado hace 16 años por Skanda a arcadiespada.es

Reflexión de Arcadi Espada sobre el "caso Madeleine": Durante más de un año la policía portuguesa ha investigado la desaparición de la niña Madeleine McCann y ha gozado de la confianza del mundo. Su decisión de señalar a los padres de la pequeña como principales sospechosos(...). La visible y cada vez más inquietante incapacidad de la policía para elaborar ese discurso fue soslayada por la confianza: parecía dudoso que la policía de un país democrático se hubiese prestado a la horrible incriminación sin tener perfectamente afinadas las pruebas.

Comentarios

D

Me aburre el tema. Los primeros culpables, los padres por irse de tapas y vinos dejando a sus hijos sin un mal intercomunicador. Hasta los gitanos tienen más cuidado de sus hijos. Bueno, menos el papá-mesías-antipedófilos de Mari Luz, pero ese es otro que si tal...

Moraleja. Déjense de mandangas y de guerras preventivas anti-pedofilia. Existen, han existido y existirán mientras el mundo sea mundo peligros, catástrofes, accidentes y depredadores, de dos patas y de cuatro. La única forma de que no ocurran desgracias tratándose de niños es poniendo siete ojos en ellos 24 horas al día. Soy padre, y no me cuenten mandangas. Es la única solución real que existe.

Último apunte. Voto cansina mientras Yeremi Vargas siga siendo transparente para los medios. Y el resto de los desaparecidos españoles que no tienen una familia rica con padres influyentes extranjeros.