Publicado hace 12 años por Icelandpeople a yometiroalmonte.blogspot.com.es

Las amenzas de despido, las llamadas al orden para convencer al trabajador de que no lo está bien, los gritos, o la extesión de rumores acerca de su poca valía, deben ser tragados hasta alcanzar la depresión clínica y dar gracias a los patrones por tan generosas actitudes.

Comentarios

ElTioPaco

verdades como puños, ademas puedo añadir que hace 10 años pillabas una baja por depresión y eras un bicho raro(y un poco caradura) pero era aceptable, ahora todos vivimos en depresión, y a ver quien tiene pelotas para pillarse una baja por "esa tonteria"

s

triste es ver como tus propios compañeros son los que terminan de rematarte por ese miedo. Y no hay que irse muy lejos, hablando con amigos empresarios empiezan a dejar ver sus verdaderas intenciones, sin ir más lejos, este fin de semana alguien me dijo ... "pues si no quiere trabajar que sepa que hay cientos esperando a trabajar y por menos".

yo misma he vivido situaciones como las que describe el blog, siempre se han vivido, solo que ahora ya no se tapan, ahora tienen la ley de su parte, y encima si antes los compañeros miraban hacia otro lado, ahora muchos de ellos aprovechan para rematarte.

Ya veremos que España queda a final de año, y lo peor, en qué estado queda la gente. No tengo ni una sola conversación con alguien sin que salga el tema, y se habla con tristeza, con un estado anímico feroz, no se ve futuro por ningún lado, y creo que no nos merecemos esto. Necesitamos gente más creativa en el poder, que construya y no destruya, porque esto ya no es economía, esto empieza a ser personal, no son negocios.