Hace 11 años | Por mecania a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por mecania a elconfidencial.com

Extremadura otra vez. Izquierda Unida vuelve a enzarzarse en una lucha interna en la región que más quebraderos de cabeza ha dado a la federación. Esta vez, el detonante es la duodécima Asamblea Regional donde se elige a la nueva dirección de la coalición, prevista para este domingo. Dos militantes pidieron el lunes la suspensión cautelar de la reunión porque no estaban de acuerdo en las normas que deben regir en el congreso, pero finalmente el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Mérida autorizó el cónclave y ha citado a...

Comentarios

eaglesight1

No, si al final todavía puede quedar gente que piense que ha sido bueno que IU permita gobernar al PP en Extremadura, en vez de arremangarse y gobernar con el PSOE. Es más fácil criticar que gobernar, pero cuidado que en las próximas elecciones el PP mayoría absoluta en Extremadura (igual que en el Ayuntamiento de Málaga donde además llevan gobernando 20 años) y se verá que lo único que quieren los actuales parlamentarios extremeños de IU es seguir cobrando un sueldo y mantener las manos límpias.

D

#1 Si, seguramente si se hubieran puesto a arremangarse y gobernar con el PSOE hubieran sido menos criticados... por el PSOE.