Hace 12 años | Por adiro61 a pascualserrano.net
Publicado hace 12 años por adiro61 a pascualserrano.net

Nuestras democracias siempre han alardeado del respeto a las libertades. No garantizaban trabajo, ni alimentación como pretendían los sistemas socialistas, pero se nos decía que disfrutábamos de unas libertades reprimidas en los países comunistas. Un ejemplo del que se sentían muy orgullosos era de la libertad en internet. Sin embargo estamos comprobando que las libertades sólo se nos permiten si no hace peligrar el control de los poderosos.

Comentarios

gallir

"Ni en Venezuela prohiben las redes sociales, ni en Cuba disuelven manifestaciones a porrazos, ni en China prohiben las gorras para poder identificar a los ciudadanos."

No se le ve el plumero a este hombre. Pero aplica un filtro bien selectivo, se le olvida mencionar lo que sí hacen en cada una de esos países que menciona (por ejemplo, de China no dicen que sí prohíben el acceso a las redes, o que dan hostias a manifestantes).

En fin, cada uno montando realidades paralelas según convenga. Me preocupan los incautos que caen tan fácil

D

#1 En todo caso, lo denunciable es que vamos conviertiéndonos en lo peorcito de las sociedades que criticamos, espero no llegue nunca la institucionalización de la criminalidad y la ley de la selva asumida por la ciudadanía

DDRitter

#1 "Llevaban años denunciando que China bloqueaba páginas de internet, que Venezuela sustituía periodistas de sus televisiones, que Cuba impedía concentraciones en las calles y ahora resulta que es nuestros propios países donde sucede todo eso. "

Yo diría que lo de China sí que lo comenta.