Hace 15 años | Por DLTD a elblogsalmon.com
Publicado hace 15 años por DLTD a elblogsalmon.com

Según General Motors el problema que tienen es que la situación actual de la crisis les afecta demasiado para obtener la financiación [...]GM y Chrysler de momento han conseguido que se les preste 17.400 millones, de momento Ford aguanta[...]Obviamente esta acción tiene sus detractores, según Thomas L Friedman es una pérdida de dinero porque en Israel y Dinamarca se está desarrollando una alternativa eléctrica que puede acabar con el negocio tradicional [...]Michael Moore por su parte propone en convertir a las grandes en fabricantes de trenes.

Comentarios

damocles

Resumen de la solución: Piensen en vehículos supremamente eficientes, de muy bajo consumo, no contaminantes, de fácil reparación, muy poco peso, sin adornos inútiles.... y los que quieran un vehículo monstruoso solo por subir el ego (que lo tienen del tamaño de una hormiga) mejor que vayan a un psiquiatra.

D

Vamos!! Propongo transformarlas como en Noruega.
Me parese buenísima la idea, se matarían muchos pájaros de un solo tiro:
Primero, no mas contaminacion oh por lo menos disminuiría bastante, y nuestro planeta nos lo agradecería demaciado.
Dejaremos la dependencia del petróleo. Sin esa dependencia no tenemos porque anderle lambiendo las pelotas a los árabes, musulmanes y demás fanático religioso que por tener petróleo hacen lo que lo que quieren.