Publicado hace 11 años por Alberto_García_Méndez a albertogm88.com

Review del último teléfono de Apple, el iPhone 5, la cámara, la pantalla, el diseño, los últimos mapas de Apple y el asistente personal Siri. Todo a revisión para ver si es tan bueno como dicen el iPhone 5

noexisto

#2 he intentado responder a mi negativo (lo cual no es muy habitual)
Como vengó de Blackberry (batería extra 10€) y tengo dos iphone a 4s, evidentemente el tema de la batería es preocupante si dependes del móvil e internet y tiene un teléfono al que no se la puedes cambiar. Tengo una carcasa/batería (swiss charger, 20€ y dos baterías externas -con el consiguiente peligro de estar insertadas y poder romper la placa basé cuando están insertadas- Como tu conexión es diferente y nueva no sabría que decirte, pero son de gran utilidad para no quedarte tirado) Un saludote

noexisto

Dejando el tema de las apreciaciones personales sobre cámara, video (no veo mucha estadística ahí) Lo que sí puede hacer un usuario nuevo de un teléfono es hablar de la BATERÍA: el sábado me conecté a internet desde casa con el wifi sin parar, batería al 100%, entre Facebook, 5 vídeos de Youtube, twitter y ver páginas web la batería murió exactamente a las 3 horas y 15 minutos (ej) Eso sí da una realidad exacta de la valoración de un teléfono (o con gps, o ....)
Completamete irrelevante (excepto la felicitación por el cacharro nuevo y que lo disfrute)

Alberto_García_Méndez

#1 Creo que el tema de la batería te afecta personalmente, por que la batería de mi teléfono aguanta, siempre con el 3G puesto, y haciendo uso habitual de él, Facebook, Twitter, correo push, Instagram, GPS, llamadas, WhatsApp, Spotify y navegador, entre otras, pues seguro que alguna función más se me olvida, me duran las primeras 5 cargas, que son las que llevo, entre un día y un día y medio. Y no soy la única persona a la que el iPhone 5 le dura la batería tanto.

De todas maneras, muchas gracias por contestar y dar tu opinión, siempre es bienvenida.