Hace 13 años | Por notibook a notibook.com
Publicado hace 13 años por notibook a notibook.com

El Messenger, parte de la suite de programas Live Essentials, disponible para todos los usuarios de Windows, comparte automáticamente toda la información relacionada con la actividad de una persona, práctica cuestionable en todo caso. Para cambiarla, tiene usted que ir muy a fondo en los ajustes de Privacidad del programa. Aunque no éste es el único programa de chateo y de redes sociales que comparte automáticamente información que usted no quisiera revelar, Windows Live Messenger es uno de los más populares gracias a su distribución por Micros

Comentarios

D

Si Messenger quiere sobrevivir necesita liberarse de la red social que tiene montada detrás. Engulle al usuario en una maraña de opciones que no quiere utilizar pero se ve forzado a ello, o a pasar mucho tiempo buscando cómo neutralizarlo todo.

La nueva versión de Messenger es su punto y final, porque insiste en obligar al usuario a usar lo que no quiere. Les recomiendo lanzar una versión ligera: lista de contactos, ventanas de conversación, el banner de publicidad para hacerlo rentable y nada más.

Paradójicamente, empiezo a preferir "emesene", que no es más que una burda copia, pero sin chuminadas.

Kobardo

Bufff...hace tiempo que no uso de eso