Hace 15 años | Por --73843-- a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por --73843-- a elconfidencial.com

No han perdido el instinto. Felipe González y Juan Carlos Rodríguez Ibarra se han retirado de la política activa, pero no de los focos de la opinión pública. Ayer, juntos, desbordaron las previsiones de asistencia a la presentación del libro del ex presidente extremeño Rompiendo Cristales, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Rodríguez Ibarra no quiso defraudar en uno de los principales actos de su gira de promoción o "días de pantojismo", como él mismo los calificó, y arremetió contra "la derecha" que, según su interpretación .....

Comentarios

D

Es una lástima que extraordinarios políticos como Felipe González o Rodríguez Ibarra se hayan apartado de la vida política. Se les echa mucho de menos.

iramosjan

"Felipe González era un hombre con una potencia política de tal calibre que fue necesario llegar al límite y poner en riesgo el Estado con tal de terminar con él"

"la cultura de la crispación existió porque no había manera de vencer a Felipe González con otras armas. Ese era el problema"

"González bloqueaba algo vital en una democracia: la alternancia. Si llega a ganar las elecciones del 96, con la bonanza económica no hubiera habido quien lo echase hasta el 2004. No salimos de 40 años de Franco para entrar en 30 años de González"

Luis María Ansón, director de "La Razón" y ex-director de ABC