Hace 7 años | Por Amedio a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Amedio a eldiario.es

El director franco-polaco añade un epílogo a sus memorias donde resume los últimos años en relación a las acusaciones de violación de una adolescente. Por respeto, decidió usar seudónimos en todo el fragmento. "Ahora se me considera universalmente, bien lo sé, un perverso enano libertino. Mis amigos –y las mujeres de mi vida– saben que eso no es cierto". Ese affaire de Los Ángeles, como lo llama en el libro y que él siempre ha calificado de consentido, cambió para siempre la percepción hacia su trabajo.

Comentarios

Socavador

Joder, matas un perro y ya te llaman mataperros...

m

Polanski es un director de primera y tuvo una vida muy jodida pero emborrachó y violó a una chica de 13 años. Y eso no es de recibo.

BillyTheKid

#2 eso es un delito grave en este país

m

#3 En cualquier país civilizado es delito. Lo que diferencia a USA es que allí no prescribe.
Lo que me llama la atención es que el tipo no sólo no reconoce que hizo mal al emborrachar a una chica de 13 años y violarla si no que, además, dice que era muy "avanzada" para su edad y que fue ella la que se abrió de piernas.
También destacaría la actitud de los padres, que permitieron que Polanski se llevara a su hija a la casa de Jack Nicholson para una "sesión privada de fotos". Bravo por ellos.