Hace 10 años | Por --393909-- a thelocal.se
Publicado hace 10 años por --393909-- a thelocal.se

Rusia ha detenido todas las peticiones de adopción de niños provenientes de Suecia debido a una decisión parlamentaria que bloquea las adopciones internacionales provenientes de países que otorgan derechos de igualdad a los matrimonios concertados entre individuos del mismo sexo biológico. Según la televisión sueca, Rusia está intentando firmar acuerdos de forma aislada con países cuyas autoridades gubernamentales les garanticen que los niños no llegarán a parejas «LGBT». En una entrev.ª en ese medio, un político ruso los llamó «pervertidos».

Comentarios

calipocho

En breve "Ministro ruso homófobo sale del armario", "Escandalosas fotos de Putin arrullado por el comandante de su servicio secreto", etc.....

D

Toda esta movida de «matrimonios homosexuales» y «se rompe España» y «el peligro de que los niños acaben en "familias" no tradicionalmente concebidas» me condujo a pensar que en el fondo lo importante entre los individuos es la armonía y el cariño.

Después leí un libro, A general theory of love, de Richard Lannon y cía. que dice: los niños dependen de que otra persona les enseñe a regular sus ritmos biológicos, incluida la respiración. Las personas que tienen cerca y les proporcionan cariño les enseñan un «atractor», según la teoría de Hebb, un modelo de lo que significa «amor» y «ser amado», patrones a los que regresarán inconscientemente durante el resto de su vida.