Publicado hace 11 años por juvenal a noticierostelevisa.esmas.com

La Parroquia Santa Teresa de Ávila de Monterrey (México) tiene un muro de 5 metros de alto a su alrededor, nueve vigilantes y dos semáforos de alerta del nivel de riesgo para los feligreses. El color rojo indica balacera, personas sin vida o movilización policiaca en los alrededores.El ámbar informa sobre vehículos sospechosos o gente armada afuera del lugar. El verde es igual a entorno seguro.

Comentarios

disconubes


Tiene que evitar que sus feligreses se contagien de Sentido Común.

D

#1 Pues leyendo el artículo no parece tan mala idea... Si hay tiroteos frecuentes, cadáveres por el suelo, o balas perdidas que puedan herir o matar a un inocente, me parece bien que la iglesia se preocupe por la seguridad de sus feligreses.

Ojo, que soy el primero que está contra la religión, pero este asunto no trata de fe, ni de creencias.

juvenal

#2 Lo que más me escama es de donde saca esa parroquia el dinero para permitirse tantos vigilantes y medidas de protección, A ver si va a resultar que es una parroquia subvencionada por algún cártel al ser allí donde acuden sus miembros.

D

#3 Pues no te extrañe... Un cártel financia eso, pinta como que el malo es el ejército, y se gana la simpatía del barrio

g

#4 #3 Seguramente lo van a usar para todo lo contrario: Pondrán el semáforo en rojo para que se acumulen en la puerta todos mientras los narcos se sitúan a un lado de la calle. Después pones el semáforo en verde, salen todos y te los cargas...tiro al clero.