Hace 13 años | Por --256155-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --256155-- a elpais.com

Ninguno de los testimonios aportados por la supuesta víctima de Dominique Strauss-Kahn sobre lo sucedido una mañana de mayo en el hotel Sofitel de Manhattan había sido tan directo y revelador como el que la inmigrante guineana de 32 años hizo a un trabajador del hospital. Según informa hoy el diario The New York Times, el documento, que está en manos de la defensa y la fiscalía, asegura que cuando la camarera entró en la habitación 2806 del Sofitel que ocupaba Strasuss-Kahn, se encontró a éste "desnudo" quien la empujó y la asaltó sexualmente.

Comentarios

D

Así lo recogen en El País en uno de los párrafos:
"Dijo al personal hospitalario que nada más entrar en la habitación, un hombre desnudo de pelo blanco cerró la puerta con cerrojo y la empujó a la cama. Le puso brevemente el pene en la boca, ella le dijo que parara e intentó escapar, pero la empujó hasta el cuarto de baño", dice el informe al que el Times ha tenido acceso. Y prosigue: "él le puso las manos bajo la ropa y le tocó la entrepierna". Después ella se cayó al suelo y, según el informe, Strauss-Kahn de nuevo la forzó a tener sexo oral, la agarró del pelo y le sujetó con fuerza la cabeza. "Ella escupió el semen al suelo después del acto".

...

El abogado de la mujer, Kenneth Thompson, mantiene que desde el asalto, la guineana sufre magulladuras en la vagina y tiene dañado un ligamento del hombro. Hoy, además, el abogado ha anunciado que su cliente ha demandado al diario sensacionalista The New York Post y a cinco de sus periodistas por difamación por contar que ella era una prostituta. El Post difundió el sábado que la camarera del Sofitel "estaba haciendo una doble tarea como prostituta, recogiendo dinero en efectivo de clientes masculinos".

Y como comentario... ¿Quien es DSK? ¿Un depredador sexual violento? ¿Un personaje con grandes contactos?

siempreloqueyodiga

Qué descaro, cómo se nota que lo quieren enchirolar rápido.