Hace 14 años | Por gamorrich a elblogdefinlandia.com
Publicado hace 14 años por gamorrich a elblogdefinlandia.com

Los muros tienen un grosos de 2 metros. Cada 15 minutos el hielo se derrite entre 0,5 y 1 cm y tenemos que hacer una pausa (si aguantamos los 15 minutos del tirón) y dejar que la sauna se enfríe (retirando la estufa). Al momento alcanzaremos temperaturas entre 50º y 65º-70ºC. ¡Es alucinante experimentar esto dentro del hielo!

Comentarios

D

A mi me ha contado una finlandesa que esta hasta las narices de las tonterias del hotel/castillo/sauna de hielo y demas historias.
Pero las necesitan para atraer turistas, como nosotros los bocadillos de paella.

Delapluma

Pues pasar de cinco bajo cero a cocerte como un pollo en el asador de mi barrio, tienes que salir de ahí con una neumonía como poco... lol

erlik

#1 en realidad no conozco ningún finlandés (o estonio, sueco o ruso, dado el caso) capaz de meterse en una sauna a menos de 80º. Meterse en la sauna a 50º es como sentarse al sol en España en agosto. Por cierto, este tipo de cambios bruscos de temperatura son muy buenos para la circulación. Y la sensación de pasar de sauna a 100º a nieve a -20º (cosa bastante normal en invierno en estos países) te deja como nuevo.