Hace 15 años | Por jedux a invertia.com
Publicado hace 15 años por jedux a invertia.com

Almunia subrayó que ahora "hay margen" para hacer reformas, actuaciones que serán "prácticamente indoloras" por lo que pidió no "hacer ningún drama" y que para evitarlo la "clave" es llegar a acuerdos en el Pacto de Toledo. Apostó por políticas de natalidad a largo plazo basadas en la conciliación de la vida familiar y laboral porque "sin conciliación no hay política posible".

Comentarios

k

#1 No se trata sólo del problema de la natalidad, que existe. Es que nuestros padres han cobrado y siguen cobrando más que nosotros. Así es muy difícil el pago de las futuras pensiones.

a

Huy, políticas de natalidad... que complicado eso. Mientras el despilfarro de dinero se gaste en montar unos juzgados prácticamente exclusivos para "violencia de género", en reformar leyes y montar ministerios, y en hacerse fotos, lo de conciliar la vida familiar y laboral va a ser imposible.

Una política de adopción frente a la política de aborto también podía hacerse notar... pero de todas formas al final lo que harán será retrasar la jubilación, aumentar los marginales de cotización y reducir las pensiones (o no aumentarlas lo mismo que el IPC).