Publicado hace 10 años por Bender_Rodriguez a diariodesevilla.es

Un juzgado de Sevilla ha condenado a un particular a seis meses de cárcel por construir en Carmona una edificación en precario de 200 metros cuadrados de madera sobre soportes metálicos y trece casetas de madera, en una de las cuales vivía, todo lo cual debe demoler con sus recursos económicos. La sentencia impone al acusado la menor pena posible, que podría llegar a ser de dos años por ese delito, porque aplica la atenuante de dilaciones indebidas, ya que desde el comienzo de las actuaciones en 2007 hasta el juicio transcurrieron seis años.

Comentarios

Z

¿Y al que construyó el Algarrobico en pleno espacio protegido cuantos años de carcel le van a caer? O ese como es rico aun ni se le ha juzgado ...?

D

#1 tienes razón, pero no quita que la condena sea justa.

Dada la envergadura de la construcción, me asombra que haya durado tanto; qué jeta el tío.

Z

#3 Entiendo justa la condena a este hombre por construccion ilegal, pero oye ... !el mismo rasero para todos! y porsupuesto que apliquen la ley de forma justa y ejemplar y proporcionada. Si a este le caen 6 meses, hay otros que tendrian perpetua por muchos procesos ilegales, y al final siempre paga la condena pero pobre que no puede pagarse un abogado que le haga las triquiñuelas par evadirse.

Poque no seamos hipocritas, en este pais, los ricos pisan poco la carcel por muchos delitos que comentan.