Hace 12 años | Por Sonopoo a jotdown.es
Publicado hace 12 años por Sonopoo a jotdown.es

Hay gente que ha nacido con estrella, hay gente que ha nacido estrellada y luego está él. Lo mejor que te puede ocurrir si eres un director de cine se resume en las siguientes premisas: uno, que tengas un nombre imponente como M. Night Shyamalan, con la abreviatura al principio, arrebato de heterodoxia picassiana al que no se atrevió ni [...]

Comentarios

zenislev_v

Buah, que pedazo de entrada... si señor.

Yo también creía que sim... shy... shryama... que M. Nigth molaba. Yo lo descarté en Señales, el resto, ni las ví. Después de semejante bodrio, no me la he vuelto a jugar hasta que llegó Avatar, la historia de Aang (The Last Airbender, vaya mierda de título). Lo siento, me pierden las adaptaciones. Y me volvió a decepcionar.

Esperaba mucho más de una adaptación. Me había gustado tanto el rollito que tenía la serie que dije: "Es imposible hacer una mierda de esto." Craso Error. Ya lo hicieron con Dragon Ball, aunque esta estaba cantada que por los personajes y su caracterización iba a ser chungo que quedara bien en pantalla, pero con Aang, un pavo calvo y la gente que lo rodeaba que no daban mucho la nota, pensé que al no estar ese escollo, sería fácil. Me equivoqué. Era un truño del 15. Y amenazan con más. Es que no me la pienso ni descargar.

Debería este hombre de tomarse un tiempo, irse a Honolulu un par de meses a beber piña colada y a pensar en lo que ha hecho. Que escribiera unos guiones, los cogiera hasta la última página y los arrojara al centro de alguno de los volcanes que haya. Que en ese momento se vuelva y empiece a escribir de nuevo sin toda esa basura que lleva dentro ahora. Que se reinvente un poco y saque algo que lo devuelva (solo en genialidad, nada más) a la época de "El sexto sentido" y "El protegido".