Publicado hace 14 años por cathan a consumeymuere.periodismohumano.com

C&P: Hace un mes compré una cadena de música con DAB en la tienda Fnac de Sevilla. Para los que os estéis preguntando qué narices es eso: DAB significa ‘Digital audio broadcasting‘ y es el equivalente al TDT en televisión. [...] Todo iba perfecto hasta que decidí probar a quitar la antena para probar si la recepción mejoraba conectando el equipo a la toma de antena de mi edificio. Tras seguir escrupulosamente las instrucciones y utilizar las herramientas suministradas para este fin, no hubo manera de sacar la antena del conector...

Comentarios

DarkerViolet

Voto negativo por que estoy harto de la moda que ha llevado los bloggers aficionados a crear una entrada para contar una historia y dejarla inacabada, que coño pasa con esta moda folletinesca? es que no puedes concluir la historia de una vez?

angeloso

#2 Juas

t

#2 Lo cachondo es que ha puesto una actualización diciendo que todo había sido una confusión del de la tienda, que se equivocó con las cajas, y que ya está todo arreglado.

Tanta denuncia social, para un final tan mundano...

tocameroque

En estos casos como Woody: Toma el dinero y corre.
Lo que le paso a este señor me ocurrió a mí con un equipo de la marca clon del gigante verde...hablo de un reproductor DivX cuando tener uno (sólo los fabricaban ellos, Rimax, Kiss y Woxter...el resto de marcas se lo estaba pensando...) era una rareza...tres veces al servicio técnico de Sevilla por SEUR (Costándoles más que el propio equipo) y tres veces el mismo problema y sin arreglar...al parecer un problema que lo hacía colgarse...Por un equipo que valía 90 euros me mentalicé en JAMAS volver a consumir dicha marca. Disfruto actualmente de un equipo similar de una marca de toda la vida por un poco menos de dinero.