Hace 12 años | Por Compralia a expansion.com
Publicado hace 12 años por Compralia a expansion.com

No cuidar la imagen, entregar un currículo incompleto o descartar la vía offline son algunos de los errores que comenten los aspirantes a un puesto de trabajo. Más que pecados una realidad y con un mercado que soporta ya más de 5 millones de desempleados...

Comentarios

sofazen

¿Y no es mayor el pecado de su hipocresía?
Todos debemos tener el derecho a un trabajo digno. Esa es la responsabilidad del auténtico político por encima del mercado.

Que tengamos que competir muchos de nosotros por un puesto de trabajo para salir del paro no debe ser un espectáculo en el que Expansión tenga ningún papel para darnos lecciones.

D

#1 ¿Y eso que tiene que ver con el artículo?
Expansión se limita a dar algunos consejos básicos - y muy superficiales - para ayudar a la gente a buscar trabajo. Por desgracia muchas personas de "autodescartan" en los procesos de selección enviando CV pésimos, incompletos o falsos. Si buscas trabajo lo primero es cuidar la imagen del CV, que es la primera impresión que la empresa a la que aspiras va a tener de ti.
Buena presentación, papel limpio, una foto en condiciones... por dios, yo he visto algunos que han enviado una foto vestido de fiesta y con una copa en la mano.