Hace 16 años | Por --60991-- a elcorreodigital.com
Publicado hace 16 años por --60991-- a elcorreodigital.com

Un hombre de 32 años ha sido detenido por denunciar un falso secuestro para ocultar su ausencia de casa y justificar un gasto de 40.000 euros en máquinas tragaperras. Al verse descubierto confesó, el domingo por la tarde, que había estado durante la noche del 3 al 4 de enero jugando con máquinas recreativas y consumiendo bebidas alcohólicas. Menudo regalito de Reyes que podría haber hecho a su familia con lo que se gastó en esos 2 días.

Comentarios

kismet

La ludopatía es un problema y las máquinas tragaperras no permiten controlar esta enfermedad, al menos en un casino o en un bingo puedes restringir el acceso a las personas con problemas, pero un ludópata en un bar con una tragaperras está desprotegido. Veo mujeres a la hora de la compra que se dejan los sueldos en las tragaperras y me da mucha pena ya que cuando se descubren estos problemas suele ser demasiado tarde.

Murex

Los constantes problemas de auto-secuestro para justificar los problemas provocados por la ludopatia y el alcohol,mientras el cannabis que no provoca estos desastres sociales sigue siendo ilegal, nadie se preocupa de las tragaperras, constante foco de ludopatia.