Hace 14 años | Por gomez.rock a gomezrock.blogspot.com
Publicado hace 14 años por gomez.rock a gomezrock.blogspot.com

Curiosa reflexión sobre lo que la sociedad bienpensante espera de cómo encaminar el futuro de los jóvenes, anteponiendo el hecho de conseguir un buen estatus social estudiando carreras de "prestigio" antes de atender a las posibles inquietudes que pueda albergar cada uno.

Comentarios

e

En mi familia ya ha pasado hace años algo así. Un familiar mio era genial tocando el piano y era lo que tenía pensado hacer en su vida. Pero el padre dijo que no, que eso no da dinero. Así que ahora es ingeniero y gana pasta. Y lo peor de todo es que ha cambiado de mentalidad y él no se da cuenta. Gana pasta, como dije, pero no le llega, quiere ganar más. De hecho estaría dispuesto a eliminar todos los idiomas del mundo, incluído el español, para que sólo hubiese una lengua común y así facilitar los intercambios comerciales. Cuando lo escuché no podía creermelo. Y qué suerte que yo no tuviese un padre así.

g

Pero es que esto que comentas es más común de lo que creemos. La gente llena sus vidas con lo material y no escatima. A mi me entristece muchisimo.
Si tu tío ha cambiado y lo tiene tan claro quizás sea pq el motor de su vida no ha sido nunca el espiritual, por muy bien que tocara el piano; nunca llegó a sentirlo.Una pena...