Publicado hace 12 años por criticocivico a elrevelado.wordpress.com

Estamos en plenas Navidades y muchos de vosotros habréis pensado lo mismo que yo: ¡Socorro, quiero comprarme una cámara de fotos! Y es que lanzarse a la caza y captura de uno de estos bichos puede convertirse en una auténtica pesadilla. Hay tantas marcas, colores, y tantos millones de píxeles por ahí repartidos por el mundo que ¿cómo elegir la cámara adecuada? Para haceros esta tarea un poco más llevadera os propongo que antes de salir de compras realicéis un pequeño test que se llama: ¿Yo que soy, reflex o compacto?

Comentarios

D

Espera a después de navidades. ¡Más barata!

mtp38k

Las únicas recomendaciones posibles son:

1- Fijarse un presupuesto.
2- Aferrarse al presupuesto. En serio.
Si tenemos en cuenta esto el campo se reduce mucho y tendrás tres o cuatro modelos. En este punto elegir la mejor óptica posible. En caso de duda y llegados a este punto elegir la cámara más bonita. Lo de los megapixels es una chorrada (mi primera compacta tenía una birria de megas y algunas fotos que me dio me siguen emocionando, no las cambio por nada)

Recomendaciones personales:
1- Una compacta. pequeña y bonita. Llevarla siempre en la cintura (mejor hacer fotos un poco menos perfectas pero hacerlas, no perderse ni una).
2- Comprar a la vez una tarjeta sd bien grande.
3- Comprar a la vez 2 baterías extra más.
4- Comprar una funda fea de cintura. Cuanto más discreta mejor.