Publicado hace 14 años por Esteban_Rosador a elperiodicodearagon.com

El Movimiento Hacia un Estado Laico (MHUEL), está promoviendo entre los partidos con presencia institucional que estos suscriban un manifiesto para que las instituciones sean laicas. Ha enviado esta petición a los grupos parlamentarios aragoneses y solo CHA e IU suscriben el contenido del documento, que aboga por la ausencia de elementos confesionales en los actos institucionales.

Comentarios

Esteban_Rosador

Respuesta del PP:

la demanda de MHUEL "no parece necesaria ni pueda aportar nada positivo a la convivencia" en un país que "garantiza la aconfesionalidad".

nada nuevo en un partido plagado de fundamentalistas católicos.

D

Vamos que lo que se entiende es que para el pp los católicos son gente superior y que comparen con algo peor que el pecado a los que fuera de todo credo defendemos nuestro derecho a la libertad de conciencia y expresión para ellos es convivencia...

Que ser machista he imponer esta ideología que incumple los DDHH y llamar a otros asesinos, es convivencia.

Que no se exija el estricto cumplimiento de la ley en denunciar casos de pederastia si se conocen, y por contra dar la posibilidad de seguir violando a niñ@s, es convivencia.

Que mantener una organización delictiva y a sus adoctrinadores que no firman los DDHH y estar a favor de la pena de muerte, es convivencia.

Que interfiera un estado machofascista y homofobo en nuestras leyes democráticas, es convivencia.

Que nos dejemos chantajear por un estado monárquico que se vanagloria de apoyar a dictadores y que fomenta el asesinato o lo esconde por perpetuar las clases, es convivencia.

Pues el pp es un nido de macho-fascistas-meapilas, a la altura de las sectas, que impide avanzar en aquello que aún no se ha logrado llevar a la práctica y que es imprescindible para poder decir que esto es una democracia y mientras sus consignas no cambien, el pp no es nada recomendable para la Convivencia y la Igualdad social.