Hace 12 años | Por und3du a leobassi.com
Publicado hace 12 años por und3du a leobassi.com

Con la llegada del Papa a Madrid para las JMJ se esta presentando una ocasion única, imprevisible hace unos meses, para confrontar dos maneras radicalmente diferentes de imaginar nuestro futuro. En los pasillos del Vaticano, la jerarquía católica tenía muy claro que este viaje iba a señalar un antes y un después en la "reevangelización" de la juventud europea, abocada al vacío espiritual por culpa de Mayo'68, de Zapatero y del botellón.

Comentarios

Mauro_Nacho

Stéphane Hessel y Joseph Ratzinger son dos mundos diferentes. Stéphane Hessel rebelde ante la invasión nazi, Joseph Ratzinger perteneció a la juventudes hitlerianas.

Cuando llega la guerra, Hessel se rebela contra la victoria de Hitler y acumula una s impresionante serie de actos heroicos para acabar en el campo de concentración de Buchenwald. El joven Ratzinger, al contrario, se muestra totalmente pasivo y tras su paso por las juventudes hitlerianas, engrosa las filas de la Wehrmacht y después se convierte en preso de guerra de los americanos sin nunca expresar opiniones propias.

Además Joseph Ratzinger no es un ejemplo para la iglesia católica, por su gran mutismo durante tanto tiempo sobre los casos de pederastia.

mmlv

#1 ¿Mutismo? Más bien encubrimiento y complicidad

Mauro_Nacho

#2 Debería ser procesado. Pero cuando se muera lo harán santo como defensor de los pederastas y su sabiduría para ocultar las vergüenzas.

D

Ya están los mismos tirando un artículo muy interesante, encima con un cartel que dan ganas de imprimirse... ¿Qué tiene de irrelevante o de cansina? Eso, después el fake de O'neal a portada. Cómo está el patio, señores.