Hace 13 años | Por --77058-- a rrhhpress.com
Publicado hace 13 años por --77058-- a rrhhpress.com

UGT ha denunciado el despido de una trabajadora de la firma Stradivarius, perteneciente al grupo textil Inditex, que trabajaba en una tienda de un centro comercial de Fuengirola (Málaga), y ha anunciado que convocará movilizaciones por esta decisión de la compañía. La trabajadora despedida, con reducción de jornada por cuidado de hijos, ha sido acosada por la empresa “desde que la nombramos delegada sindical”.

Comentarios

espanol_pero_no_facha

Para que veais que no se puede generalizar en CCOO y UGT también hay gente que se juego el tipo y el curro por los derechos de los trabajadores, poner verde a estos que estan puteados y perseguidos por sus empresas es perseguirlos doblemente.

D

#1 SI: en aquellos sitios donde no tienen cuota de poder. como en el comercio, donde FETICO y FASGA actuan de mamporreros empresariales. Hay salvedades: Mercadona...donde UGT es mayoritaria... y al servicio de la patronal.

Mauro_Nacho

La persecución sindical es algo que se produce en el día a día. Las empresas quieren trabajadores dóciles y sumisos, que renuncien a derechos. Muchos ataques a los sindicatos son por parte de los empresarios. Ser sindicalista es poco motivador, les llueven palos de todas partes.

D

#3 Menos mal que aún hay gente que usa el cerebro.