Hace 11 años | Por PepeMiaja a telecinco.es
Publicado hace 11 años por PepeMiaja a telecinco.es

Dos realizadores de un programa de radio norteamericano de autoayuda se suicidaron en su casa. Lynne Rosen y John Littig, que eran pareja desde hacía dos décadas, presentaban un programa de motivación y búsqueda de la felicidad.

Comentarios

Gilbebo

Cualquier obsesión es perjudicial, con la felicidad también.

D

Nunca había oído lo de asfixia por helio para suicidarse.
Sus últimas palabras tuvieron que ser una risa

j

Escuchar tanta mierda puede dejarle a uno tocado, hasta al más acostumbrado.

D

En casa del herrero...

D

No me extrañaría que fuese un asesinato en cubierto.

Parece que además de autoayuda daban muchos mensajes que promovían una forma de pensar diferente al capitalismo y crítico contra el consumismo. Vamos que los mataron los servicios de inteligencia de su país, por interferir en el estilo de vida que le interesa al gobierno.

No es normal que un matrimonio relativamente joven se suicide, sobre todo siendo dos personas a las que aparentemente las cosas les iban bien, además de tener cierto éxito profesional.

Inmental

#9 Yo siempre sospecho d los suicidios, y más cuando dejan notas explicativas

pablicius

#9 La leche, qué capacidad para la conspiranoia.

D

#9 Han sido los reptilianos (http://es.wikipedia.org/wiki/Reptiloide).

Lo sé porque yo soy reptiliano, y me conozco el ajo. Pero no puedo dar pruebas aquí de la implicación reptiliana en este asesinato porque si lo hago me descubrirían.

Tenéis que confiar en mi palabra.

No me extrañaría que fuese un asesinato en cubierto.

No del todo. Al parecer su casa tenía goteras.

D

#14 Mi teoría se basa en que un matrimonio con muchos años de vida por delante, que tiene empleo y que producen un programa de radio con aparente éxito, de buenas a primeras decide sin ningún motivo aparente suicidarse. Yo creo que esto es algo bastante sospechoso, los matrimonios no se suicidan si las cosas marchan, salvo que haya otros asuntos como una enfermedad sobrevenida en alguno de los miembros de la pareja o algo por el estilo, pero en principio parece que no es el caso.

Yo creo que si en el programa se trataban temas delicados, como la falta de asistencia médica de determinadas personas o se habla de cosas que el sistema quiere ocultar, por que chocan contra determinados intereses políticos y/o económicos, es lógico pensar que el programa y sus autores se convirtiesen en un problema que había que solucionar.

Los medios de comunicación son un sistema para controlar a las masas, si algún medio empieza a dar un punto de vista contrario a los intereses del poder, está claro que un asesinato es algo bastante factible.

Batiste

#15 Yo creo que ha sido el gobierno, que no les convenía tener a gente con el poder de ayudar a los demás sin la iglesia de intermediaria. Estas dos muertes huelen a asesinato político.

D

#7 Al estar autodescartadas no se considera como duplicada, creo.

PepeMiaja

#12: #8

mtp38k

#0 Es duplicada --> #7

D

Igual se llegaron a creer que la felicidad era morirse de risa escuchando su voz de payaso

D

Seria comico de no ser tragico....