Hace 11 años | Por Caramierder a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por Caramierder a elconfidencial.com

Relaciones peligrosas en el sector audiovisual. Unidad Editorial y Telefónica empiezan un affaire serio apenas meses después de que la teleco se casara con Prisa. La editora anunciaba el sábado un acuerdo con la firma de César Alierta por el que los clientes de la multinacional tendrán acceso a El Mundo, Expansión o Marca en Orbyt a mitad de precio. Un acuerdo que permitirá a esos

Comentarios

iramosjan

Dos cosas que no entiendo de la noticia

1. Esto que cito: "el año próximo alumbrará la entrada de Santander, La Caixa y Telefónica en el accionariado de Prisa". Ya sé que a ciertos medios dar noticias del futuro - sin pruebas, como siempre - les encanta. Pero saber quien va a comprar acciones de quien por lo menos 6 meses antes de que ocurra es digno de Nostradamus.

2. ¿Quién está echando un capote a quién? Yo diría que El Mundo, Expansion y Marca pueden ofrecer acceso a sus páginas a mitad de precio cuando quieran, para eso no necesitan a Orbyt para nada. En cambio a Orbyt si que le conviene tener esas ofertas para atraer clientes.

Caramierder

Telefónica es la Monarquía y el sistema. Los dos principales grupos de medios del país dependen de ella. El tercero (Vocento) viene de camino. ¿Democracia? Imposible sin una prensa libre y autónoma económicamente.