Hace 10 años | Por --411309-- a martallorens.com
Publicado hace 10 años por --411309-- a martallorens.com

El petróleo es la principal fuente de energía mundial y alimenta la actividad de nuestra civilización. Se ha convertido en un recurso estratégico y su declive implicaría un colapso económico con graves repercusiones en la economía mundial.

Comentarios

voidcarlos

#3 Lo he leído. De hecho, he leído un millón de veces lo mismo.

voidcarlos

Conforme haya menos petróleo, se hará más caro y será más rentable investigar y usar otras alternativas. Esto será poco a poco, obviamente, no un "colapso económico". Creía que todo esto del peak oil se había dejado ya.

Y no, usar courier new no le da más credibilidad a la misma retahíla de siempre.

yuip

#1 no hay alternativas al petróleo para seguir viviendo como hasta ahora.

e

#1 Por favor lee el artículo antes de comentar, cierto que a lo mejor escrito en comic sans se te haría más agradable.

Trigonometrico

#1 Todas las promesas de futuro en las que están implicadas las grandes multinacionales tienen la única intención de hacernos sus esclavos. Estamos hablando de las petroleras, que compraron la patente de una batería para coches eléctricos para evitar que se fabricara y llegara al mercado. Quien se fíe de esta gente no tiene ni idea de en que mundo vive.

Hay muchas noticias prometiéndonos que los coches de hidrógeno son el futuro, pero hace diez años alguien dijo que el hidrógeno siempre había sido el futuro y siempre será el futuro. Las petroleras usan el hidrógeno para frenar alternativas reales al petróleo y mantener nuestra adicción.

Las renovables tal vez no sean rentables, pero si no lo fueran, en España el gobierno no le pondría un impuesto a los que monten una instalación en sus casas ¿para qué iban a hacerlo? ¿Quien está detrás de todo esto?

voidcarlos

#5 Todas las promesas de futuro en las que están implicadas las grandes multinacionales...

Ad hominem. Ahí dejé de leer.