Hace 14 años | Por nubio a diariodeibiza.es
Publicado hace 14 años por nubio a diariodeibiza.es

"En el aeropuerto de Madrid combinan la emisión de mensajes de miedo (no pierda usted de vista su equipaje, no acepte paquetes de extraños) con el lanzamiento de recomendaciones absurdas (les recordamos la conveniencia de estar en la puerta de embarque a la hora señalada). Esta mezcla de pánico y perplejidad desarma completamente al viajero, convirtiéndolo en un sujeto obediente hasta la sumisión."

Comentarios

iramosjan

"les recordamos la conveniencia de estar en la puerta de embarque a la hora señalada".

Por desgracia, de recomendación absurda nada: no solo hay inconscientes que siempre piensan que tendrán tiempo de llegar ("grave error", que decía Schwarzenegger) sino que hay demasiados pijos subnormales que se retrasan deliberadamente porque les mola que les llamen por megafonía, a ser posible con nombre y apellidos, y que todo el mundo tenga que esperarles: si alguno me está leyendo, en nombre de todos gracias por ser tan narcisista y retrasar su vuelo, y los siguientes en cadena también... pero recuerde que megafonía con frecuencia no tiene tiempo ni ganas de llamarle; no sería el primero ni el segundo que pierde el avión por imbécil.

verdande

Opiniones hay para todos los gustos, y esta no coincide con el mio.
¿Terrorismo psicológico? No se, yo creo que ya se frivoliza demasiado con demasiadas cosas.

Viajeros hay de todas las condiciones; considerar que todos ellos comparten las mismas necesidades que nosotros es excesivamente egocéntrico. Tal vez lo que para uno es exceso de información, para otro tal vez sea la diferencia entre llegar a tiempo o no.

Está visto que hablar es gratis, y quejarse más.