Hace 12 años | Por Deportivista85 a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Deportivista85 a elmundo.es

La crisis que asola a los medios de comunicación, sobre todo los diarios impresos, no va con 'The Economist'. No sólo no le afecta, sino que el periódico capea el temporal con récord de ganancias en sus arcas y de circulación.

Comentarios

D

Es que todo el mundo quiere estar a la última de la evolución de la prima de riesgo y la influencia de la macroeconomía sobre su puesto de trabajo.

Deportivista85

#1 Jajajaja!! Totalmente, a mí no me ha sorprendido pero he pensado lo mismo. Es prácticamente una necesidad creada, o autocreada, en estos tiempos que vivimos. Yo, si mañana baja la prima de riesgo, me planteo dejar propina en el bar y todo.

Ragnarok

#1 su (potencial) puesto de trabajo.

K

#1 Síí!! Yo pienso lo mismo!! Ahora que sabemos que todo va de dinero... A ver quién sabe más acerca de economía!!

iramosjan

#1 Hay montones de medios económicos, pero "The Economist" solo hay uno. La calidad de sus artículos y la independencia de sus ideas, en la mejor tradición del empirismo británico, no son lo que se dice frecuentes. Por poner un ejemplo famoso, la posición oficial de 'The Economist' es defender una constitución escrita y la abolición de la monarquía en Gran Bretaña...

También tiene sus defectos, como todo (por ejemplo, el blog de "Charlemagne" sobre la Unión Europea me parece bastante malo desde el último relevo) pero uno puede hacer pocas cosas mejores que visitar la página de 'The Economist' regularmente.

K

Síí!! Yo pienso lo mismo!! Ahora que sabemos que todo va de dinero... A ver quién sabe más acerca de economía!!