Hace 14 años | Por Ricewind a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 14 años por Ricewind a elperiodicodearagon.com

El ejército estadounidense se va yendo con sigilo, como de puntillas. Bush lo proclamó hace años desde un portaviones: Misión cumplida, y no quiere saber nada más, pues permanece colgado sobre el nimbo de sus delirios ultras. Blair se ha ido de rositas, a la espera de un alto cargo en la UE. Aznar, entre otras cosas, asesora a Murdoch y enarbola la antorcha de FAES. Seamos utópicos un rato, soñemos en brujas hermosas y piratas honrados: Bush, Aznar y Blair deben ser juzgados en el Tribunal Penal Internacional de La Haya por sus crímenes...

Comentarios

D

Los de la "izquierda" contraatacan, ante el vapuleo que les están dando los datos económicos y laborales, resucitan de entre las cenizas al trío de las Azores que tanto rédito les dio en otros tiempos, muy interesante para los españoles ahora mismo.
Seguid, seguid rebuscando para intentar crear cortinas de humo que escondan vuestra "ineficacia" para resolver la "desaceleración" económica que sufrimos, sigamos vendiendo humo en vez de platear ya un pacto de estado con todos los partidos y organizaciones empresariales para buscar salidas a la crisis. O nos unimos todos o nos hundimos todos.