Hace 10 años | Por lucia.namas.90 a m.abcdesevilla.es
Publicado hace 10 años por lucia.namas.90 a m.abcdesevilla.es

Tras 20 años en poítica y acosado por los escándalos del caso MercaSevilla

Comentarios

D

Le agradezco su gestión y la de su partido para llevar a cabo el carril bici (ese que el PP tiene abandonado), pero ya está, me alegra que se vaya de la política.

lucia.namas.90

#1 carril bici que es una mierda y que cuando llueve un poquito ya hace tambalearse al más pintao... Lo construyeron a matacaballo en menos de una semana... Y así va.

D

#2 Psss por lo menos tenemos carril y no hay que ir por la carretera con los conductores tan suicidas que tenemos. Somos la 4 mejor ciudad del mundo para ir en bici y Londres nos estudia para implantar uno allí... cierto que resbala más que el hielo cuando llueve, por eso no suelo salir mucho en invierno con la bici lol

D

Que un politico deje la politica y trabaje no deberia ser noticia.
Y menos aún cuando la ha tenido que dejar por chorizo.

#3 Tambien se practica el buen manejo del manillar y la cintura a la hora de esquivar arboles y hacer cambios de trazado varios.

ikipol

#2 hay que ser sectario/a para escribir un comentario tan repugnantemente vacío y falso. No solo no se hizo en una semana. Costó lo suyo con la caverna dirigida por el ABC. Y es de los mejores carriles bici de Europa, hija

Te lo dice uno que lo uso todos los días para ir y volver del trabajo. Incluso lloviendo.

c

#1 Me parece que lo has expresado de maravilla. Muy poca gente conoce las indignidades de este señor, como el pufo de la plaza del Lucero que le costó a los sevillanos 2,9 millones y su secuela, que son los bares de maleantes de la calle Finlandia (no sé si venden drogas. Sé que hay varios que cierran a las tres de la mañana y gozan de impunidad).

D

#5 qué es lo del pufo de la plaza del lucero?

c

#6 http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/111586/urbanismo/pacta/trasladar/centro/comercial/alcosa/los/bermejales.html

Era una obra ilegal que el Ayuntamiento aprobó pero luego tuvo que abortar por la férrea oposición de los vecinos. La construcción estaba a un metro de sus casas.

Se compensó al constructor con locales en la calle Finlandia. Por eso verás que son todo bares y que gozan de impunidad. Verás que está todo lleno de coches en doble fila pero sin multas y que hay bares que hacen conciertos en directo, que está prohibido en edificios de viviendas o que cierran a las tres de la mañana y en cuatro años los vecinos no han conseguido nada.