Hace 4 años | Por painful a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por painful a lainformacion.com

El Ministerio de Hacienda da una tregua en la guerra contra el 'garrafón'. La Agencia Tributaria lanzó una iniciativa decidida a cerrar este grifo mediante la implantación, a partir del 1 de enero de 2020, de nuevos modelos de marcas fiscales que se deben adherir a las botellas de bebidas alcohólicas de alta graduación como el whisky, el ron o el vodka, incorporando un código de seguridad QR para tener controlados estos productos, pero mantuvo la validez de las precintas antiguas ya adheridas hasta el 1 de enero de 2022.

Comentarios

Nuestros compatriotas han aprovechado está cuarentena y su hígado se ha recuperado. Podemos posponer esta medida un poco más.

painful

#1 Y además demuestra que lo importante de la medida no era que controlar que el alcohol servido fuera de calidad, sino recaudar impuestos.

#2 a ver si te crees que lo hacen por nosotros

D

#1 #2 los Fascistas ya crearon una ley que podias hacer bebidas alcohólicas en una "bañera",con agua y polvos.... que mientras cumpla las medidas sanitarias y su selló, lo pueden comercializar.

Excepto vino, cerveza, wiski y ginebra

D

#1 Por desgracia no ha sido así.
La compra de cerveza ha aumentado un 86,5%; la de vino, un 73,4% y las bebidas espirituosas, un 93,4%
https://www.lavanguardia.com/vivo/20200427/48697025657/confinados-alcohol-salud-coronavirus.html

blockchain

#5 te has parado a pensar que habla de aumento de ventas en los supers, pero no habla de caída en los distribuidores al canal horeca?

Lo que dejan de vender los bares lo suple lo que venden los supers? Cual es la suma real de ventas? Es lo mismo que el papel higienico, se vende más en supera pero menos en restauración, oficinas y espacios públicos..

O va a ser que hacer esa cuenta quitaría el “clickbait” de la noticia?

#5 lo se, ERA UNA BROMA

Gilbebo

Lo que no entiendo es porqué no hay una prórroga de la presentación del IRPF este año. ¿Cómo es posible mantener los mismos plazos que en años previos con lo que ha caído? ¿Podrán las gestorías asumir el alud de última hora? ¿Cómo ayudar a nuestros padres con sus papeles si ni siquiera podemos ir a sus casas con normalidad? Y no entro ya en la gente que tendrá que ingresar una buena cantidad a hacienda en base a operaciones del año pasado con líquido de este año que no tiene por falta de actividad. No sé, algo no me cuadra en cómo se ha planteado el IRPF de este año.