Hace 12 años | Por macmac a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por macmac a elconfidencial.com

Demasiado joven, demasiado rápido. Los que vieron ‘La red social’ recordarán un oscuro personaje, una mala influencia para Mark Zuckerberg en Sean Parker, el cofundador de Napster que se erigió como presidente de Facebook y cuyo papel estaba interpretado por Justin Timberlake. El joven emprendedor aparecía en el film llevando vida disoluta entregado al sexo y las drogas,pero sin embargo, su presencia fue fundamental y condición indispensable para que la red social por excelencia llegara a contar con la omnipresencia con la que hoy la conocemos.

Comentarios

paumal

Se dice que cuida mucho de su círculo más cercano y se dedicó en cuerpo y alma a asistir a su amiga Laura Ziskin, una productora de Hollywood que finalmente fue derrotada por el cáncer, falleció el pasado mes de junio. Parker no titubeó a la hora de pagar todas las facturas del caro tratamiento y dedica ahora parte de su fortuna a la beneficencia. Siempre pegado a su BlackBerry, el exitoso joven ha centrado ahora su actividad en Causes.com, una web en la que se dedica a recaudar fondos para ayudar a los más necesitados. Se dice que no le tembló el pulso a la hora de extender un cheque de 500.000 dólares a un centro de investigación de lucha contra el cáncer, y en el discurso posterior, no titubeó a la hora de culpabilizar a los asistentes por lo mal que se estaba gestionando la lucha contra esta enfermedad. “Fue algo extraño”, rememora Parker.

Pues qué quieres que te diga... si se mete farlopa, o si invita sus amigos a megafiestas con champan "del caro" pero luego hace cosas como esa de ahí arriba, tiene mi reconocimiento en lo personal. En lo empresarial lo tiene desde hace años.

Javi_Gam

#1 100% de acuerdo con tu opinión. Si gasta sus dólares en vicios, está en su derecho. Parece que no todos los millonarios de hoy en día han perdido su filantropía.

tul

hollywood es asi, alguien tenia que ser el malo de la pelicula...