Hace 10 años | Por Aspapel a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por Aspapel a ccaa.elpais.com

Edificado con una licencia declarada ilegal, el centro de terapia con agua marina invade el dominio público y vierte sus residuos libre y alegremente, como se han empeñado en reiterar informes de Costas y sentencias judiciales. La penúltima, dictado por un Juzgado de lo Contencioso-Administrativo el pasado diciembre, amenazaba al regidor con multas periódicas de 1.500 o más si seguía haciéndose el sueco.

Comentarios

g

Lo de este complejo es un escándalo:
vierte sus aguas fecales sin depurar al mar
recoge el agua, que luego vende a sus clientes para la talasoterapia, a escasos metros del vertido de fecales
siguen construyendo sin autorización
han defraudado 160000€ al ayuntamiento
han manipulado las cifras para cobrar mas de 3.500.000€ en subvenciones a fondo perdido presentando distintos presupuestos según les interesase
etc, etc,
Y a la fecha sigue funcionado a pleno rendimiento.
Lo que tienen que hacer es ¡cerrarlo ya!

D

¿Pero la nueva ley de costas no les había arreglado lo de los chiringos estos? Feijool, Feijool, desde que te nos arrejuntas con charlines ya no caciqueas como antes.. ¿qué te están dando?

A

#1 Supongo que lo que pasa es que no pueden chanchullar nada porque lo que dice el artículo es que la licencia ilegal que dió el ayuntamiento tampoco la cumplieron, pero lo intentaron.
Me parece un escándalo de asunto y el Ayuntamiento con dinero público reclamaba que le dieran una indemnización a la empresa (seguramente amigotes del alcalde).
Los empleados seguramente en su mayor parte enchufados a dedo por el alcalde, imagina 60 puestos de caciqueo en un Concello de 2.000 habitantes, lo que te puede ayudar en las elecciones, todo eso a pesar de hechar a caño libre las aguas residuales e invadir el borde del mar (dominio público) como para inundarse en cualquier temporal del invierno y luego que le den una indemnización.