Hace 11 años | Por JefeBromden a richarddawkins.net
Publicado hace 11 años por JefeBromden a richarddawkins.net

El modelo de coche Tesla S ha sido nombrado coche del año en 2013. Es la primera vez que un vehículo totalmente eléctrico gana dicho honor. "El punto de inflexión será cuando los coches eléctricos se conviertan en el mejor producto, esa es la clave para su adopción masiva", argumentó Elon Musk, fundador de Tesla. El modelo Tesla S es simplemente "el mejor coche".

Comentarios

powernergia

Pues este tipo de coches no los veo como el futuro del coche eléctrico.
Los coches electricos gastan energia igual que los demás, aunque tienen varias ventajas: Funcionan con electricidad, y ésta puede proceder en gran medida de fuentes renovables. Por otra parte pueden ser mas sencillos y menos pesados que los de gasolina, además cuando están parados, no tienen que mantener el motor en marcha y no gastan nada (como los hibridos).
Estas ventajas solo son viables si hacemos coches ligeros, sencillos y al final claro, baratos, este tipo de berlinas, o seudodeportivos electricos, creo que carecen de sentido, porque lo que se gana por un lado se pierde por el otro.
Por ejemplo, si pretendemos alargar la autonómia de un coche bastante potente, solo puede ser a base de grandes baterias, que no son en absoluto, renovables.

JefeBromden

#1 tienes razón. Aún así, me pareció una buena noticia.