Hace 13 años | Por cargolcoix a elpais.com
Publicado hace 13 años por cargolcoix a elpais.com

Hay ciertas cosas que los vecinos de Lugo que tienen algo que esconder ya no las hablan por teléfono. Desde hace poco más de un año se extiende la psicosis del pinchazo. Nunca se sabe con qué nueva detención se pueden desayunar al día siguiente. Hay noches que en el edificio de los juzgados no se apagan las luces. Hace un par de semanas, cuatro policías nacionales detenidos terminaron de declarar...

Comentarios

anxosan

"Inducción a la prostitución, agresión sexual, inmigración ilegal, cohecho, falsedad documental, blanqueo de capitales, revelación de secretos, delitos contra los derechos de los trabajadores, contra la intimidad y contra la salud pública, inducción al aborto, tenencia ilícita de armas, tráfico de influencias y prevaricación"
Mientras "autoridades locales, políticos y representantes del orden público, como el propio alcalde socialista de Lugo, Xosé Clemente López Orozco, y el delegado del Gobierno en Galicia, Antón Louro, siguen sin reconocer que en esta capital había corrupción, sin condenar lo que sucedía, apelando a la presunción de inocencia de los imputados, y sin pronunciar una palabra de apoyo a las víctimas"

¿Y cómo se explica eso? Muy fácil: "La mafia organizaba orgías en diversos locales a puerta cerrada con inmigrantes noviñas (lo más jovencitas posible, en algún caso menores de edad) y mucha cocaína y pastillas contra la impotencia para garantizar la fiesta. Asistían políticos y empresarios, y a veces, supuestamente, las prácticas sexuales eran grabadas para luego extorsionar a los protagonistas del vídeo."