Hace 13 años | Por --240960-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --240960-- a elpais.com

La deuda del Gobierno valenciano con las asociaciones de familiares de enfermos mentales está poniendo en serios aprietos a algunos de estos colectivos que, incluso, prevén el inminente cierre de programas y servicios a los que no pueden hacer frente por el impago de los cerca de dos millones de euros que les debe la Administración autonómica."En la Comunidad Valenciana se pone en peligro la atención a las personas con enfermedad mental"

Comentarios

D

Yo mandaba a todos los miembros a realizar sus reuniones y actividades en las salas de espera y similares del consistorio con un par de periodistas que fotografiasen como despues de dejar desamparados a los enfermos mentales no les dejan cobijarse ni en el consistorio. Puestos a ser cabrones el que mas lo sea gana no? pues a montar un circo y dejar al ayuntamiento como la mierda en los medios...

Campechano

#1 ¿Y tú crees que iba a servir de algo con la anestesiada y censurada sociedad valenciana? Los pocos que se enterasen saldrían con lo bonita que está Valencia para autojustificarse su voto por los sinvergüenzas que nos gobiernan. Sólo a los que ya venimos indignados de casa nos indigna más esta situación.