Hace 17 años | Por dmar a ego-marx.blogspot.com
Publicado hace 17 años por dmar a ego-marx.blogspot.com

Sin embargo, lo que es aún más complicado es que en una ciudad como Madrid, tan propensa a desastres zanjiles y catástrofes urbanísticas espantosas, en una Comunidad tan propensa a pifias tontas (y ganada de forma tan "especial"), y con dos políticos del mismo partido además ridículamente propensos a liarse a guantazos entre ellos, nadie en el PSM sea capaz de montar una oposición remotamente decente. La derrota del PSOE a nivel agregado viene básicamente merced de su incompetencia; ya es hora que alguien pague.

Comentarios

dmar

(En realidad es que los madrileños somos compasivos, y nos horrorizaba la idea de que Espe pudiera no llegar a fín de més si no salía elegida...)

D

Bueno, el señor simancas ha decidido dimitir, lo que en este pais es algo tan raro que los casos anteriores son casi anecdoticos. El reconocer que se ha fallado, dejando el paso libre para que alguien quizas pueda tener suerte.

A #1, la verdad es que preferiria darle una subvencion a cuenta perdida para que pudiera llegar, pero bueno, el pueblo madrileño ha hablado y, como castellonenses, murcianos,... cada uno tiene lo que se merece...