Hace 14 años | Por --167763-- a kaosenlared.net
Publicado hace 14 años por --167763-- a kaosenlared.net

Hace escasas semanas, el Senado español aprobó una moción que insta a su Parlamento a prohibir el uso del burka y el niqab en los espacios públicos, incluida la calle. Ahora este debate se ha trasladado a la Asamblea francesa de la mano de su ministra del Interior, Michelle Alliot – Marie, en clara sintonía con otras leyes ya aprobadas en el Estado francés o con su famoso debate sobre la identidad nacional (francesa, claro).

Comentarios

t

muy buen articulo la verdad, muestra la hipocresia de esta sociedad tan moderna y civilizada.

D

"A fin de cuentas, somos el reflejo de nuestros propios países: incapacitadas, dependientes, sumisas, tradicionales y subdesarrolladas; nada que ver con las modernas, independientes y emancipadas mujeres de la sociedad europea.

Si estas últimas deciden hacerse monjas de clausura para redimir el pecado original de todas la Evas del mundo, no es por imposición de ningún tipo, sino como resultado de un profundo proceso de reflexión y pensamiento místico que sólo los seres superiores pueden llegar a alcanzar. Las dietas del melocotón o las operaciones de cirugía estética para cumplir con los cánones de belleza del sistema patriarcal son un acto más de catarsis liberadora. Por supuesto, es mucho más degradante para su dignidad el que una joven de 16 años vaya al instituto con la cabeza cubierta por un pañuelo a que les pida a sus padres que le paguen una operación de aumento de pecho por haber aprobado el bachillerato."

Brutal lol