Hace 12 años | Por --273168-- a elboomeran.com
Publicado hace 12 años por --273168-- a elboomeran.com

Son las personas, quienes también, metabolizando esta crisis transforman la realidad en una funeraria realidad. Ese metabolismo o deposición que hacen los ciudadanos tras tragarse forzosamente los males de la crisis hace de su masiva deposición un mundo diferente, ni siquiera mejor o peor, un mundo de mierda que determina el nacimiento de valores y ambiciones asociadas a los detritus asociados a la depresión.

Comentarios

D

Me gusta mucho este párrafo:

"El pensamiento de un futuro mejor y hasta espléndido, dotado de posibilidades y altos ingresos, innovaciones que mejoraban y alargaban la vida, ha sido sustituido por una realidad que ha frenado tanto la esperanza de vida como la vida de esperanzas. Frente al trabajo que nos hacía ascender, nos conformamos con el trabajo que nos deje sobrevivir, contra la idea de progresar y hacer subir el sueldo, la idea de no quedar despedido. El capital, al fin, ha expuesto sus leyes y la sobreexplotación a cualquier precio se revela como la enseña del capitalismo imperial, amo del precio."

D

Yo entre cuestiones económicas y humanas cercanas tengo que reconocer que no veo futuro ni ná de ná. Cada vez me da más asco todo lo que esté de la puerta de la calle para afuera.