Hace 11 años | Por Oscarbs a abc.es
Publicado hace 11 años por Oscarbs a abc.es

Cuando Esperanza Aguirre dejó la presidencia de la Comunidad de Madrid afirmó que nunca quiso hacer de la política una profesión. Para ella, no era más que una actividad temporal, pese los muchos años que pasó dedicada a la función pública. Esta semana, una vez se conoció que renuncia a su plaza de funcionaria para trabajar en la empresa privada, propuso que nadie pueda acceder a un escaño o a un puesto directivo sin haber tenido experiencia previa en la empresa privada o en la Administración Pública.

Comentarios

juvenal

Esperanza Aguirre es un buen ejemplo de persona que sólo se ha dedicado a la política. Sacó una oposiciones de técnica de Turismo, pero da la "casualidad" que un tío suyo era subsecretario de Turismo. El primer destino que le dieron ya era una cargo de confianza por la influencia de su tío y, a partir de entonces, todos los puestos que ha ocupado han sido cargos de confianza a dedo o políticos.

Spartan67

#1 La historia de la clase pudiente en este país, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, mientras el pueblo peleándose por las migajas.