Hace 14 años | Por tollendo a librodenotas.com
Publicado hace 14 años por tollendo a librodenotas.com

Todas las compañías harán un giro a lo Nintendo. Intentarán convencer al personal de que llegar a casa y tener que jugar meneando el esqueleto es una gran idea, una idea fácil, para uno mismo y para la propia yaya. Acompañados de un buen surtido de juegos de dificultad inexistente, con un sistema de recompensas y castigos ideado por los hermanos de corazón de los pedagogos que han perpetrado nuestro sistema educativo: hagan lo que hagan, el juego les dará dos palmaditas en la espalda, no sea que se frustren. O que disfruten.

Comentarios

D

Me quedo con éstas frase lol

el mando es una chufla que reconoce lo que le da la gana. Complicar los movimientos implica que el juego no responda bien, y eso lleva a la frustración, y la frustración es el camino del lado oscuro de apagar la consola y usarla de pisapapeles. Eso sí, para los jugadores habituales de Wii hay un periférico que se conecta al mando y mejora la respuesta en determinados juegos. Hay que pagar para que la experiencia se complicada y retadora.

Nodens

Esta es la razón por la que los 'hardcore' se mueven al juego online. No hay mayor dificultad que darse de ostias contra otro saco de carne y no hay mayor satisfacción que ganar una reñida batalla sabiendo que al otro lado hay una persona.