Hace 11 años | Por andreshermosa a via52.com
Publicado hace 11 años por andreshermosa a via52.com

Pese a la campaña de desprestigio a la que se viene sometiendo a agrupaciones como la PAH o Stop Desahucios, el grueso de los ciudadanos sigue confiando en ellos y, de hecho, hasta un 78% mantiene el apoyo a los escraches. Esto después de relacionar a sus promotores con ETA y compararlos con los nazis y sus marcas en las puertas de los judíos.

Comentarios

caie

No serían aceptables los escraches si hubiesen comenzado sin mas, pero después de agotar los intentos de hablar con los bancos, con los políticos, hacer una ILP respaldada por 1.500.000 ciudadanos y mas de 4 años de lucha por hacerse oir, es lógico que se busquen otras alternativas.
Por mucho menos, un cobrador del frac persigue a amigos y familiares de un deudor y hasta molesta en bodas y bautizos...
Sólo falta el apoyo de los comerciantes para que no permitan la entrada a los impresentables que nos gobiernan a sus establecimientos.Sería fantástico que se lograra...

fofito

#1 buena idea lo de los comerciantes. Y me quedo con lo de la eta y los nazis,a menos lo de estos hay que demostrarlo. Los otros son unos hdp,y lo son de nacimiento,no es necesario demostrarlo,ya lo hacen ellos.