Publicado hace 11 años por jorge.quevedo.71 a eluniversal.com.mx

Elías, de ocho años, tiene los problemas de salud de un hombre de 80, diariamente toma aspirinas, medicamentos para la presión, para prevenir resfriados, neumonía, bajar los triglicéridos, evitar convulsiones o un infarto. Es el único caso documentado en México con progeria, una rara enfermedad genética que provoca el envejecimiento prematuro. Por eso el niño cumplirá, en realidad, en septiembre el equivalente a 80 años de edad. Elías es muy chiquito: mide apenas 85 centímetros y pesa siete kilos. Los doctores le han detectado hiperten...

Comentarios

voidcarlos

Ahora, casi ocho años después, dice que ese día entendió que los niños “eran prestados” por Dios, pero no comprendía porque se tenía que ir el suyo.
“Que Elías esté con nosotros hasta que Dios diga, porque aprendí que es prestado, y el tiempo que tengamos estaremos agradecidos por enviarnos a nuestro hijo”.

Es increíble hasta dónde llega la fe, que incluso cuando un supuesto Dios que cree que es bueno te hace sufrir tanto, dice estar agradecida, a pesar de que su hijo tiene una enfermedad rarísima y está vivo gracias a los cuidados HUMANOS que recibe.

jorge.quevedo.71

Es tan rara que solo había sabido de un caso en EEUU gracias a una pagina de facebook (https://www.facebook.com/AdaliaRose) Me hace reflexionar que debemos vivir plenamente y agradecidos de tener buena salud.