Hace 13 años | Por anakein a diariodecadiz.es
Publicado hace 13 años por anakein a diariodecadiz.es

Joaquín Moreno, el hombre que mantuvo su reclamación contra la expropiación y ha provocado que el TSJA anule las obras del tranvía, asegura que esperaba "de corazón" que la Justicia le diera la razón. Él es el único de la veintena de propietarios cuyas viviendas y negocios fueron expropiados en Montañeses de la Isla con motivo de las obras del tranvía.

Comentarios

a

sencillo, 60 años, y que todavia habla en pesetas. Y llegan los caciques de la Junta de Andalucia y le dicen que te tiene que ir de su casa, por que a un lumbreras se le ha ocurrido hacer un tranvia en una ciudad pequeña. Y que le den por culo a la gente que vive allí.

OLE TUS COJONES!!!

Gresteh

Y encima despues de darle la razon le dicen que no es tecnicamente posible restituir el sitio a como estaba antes... se tira la estatua a la "libertad de expresion"(total en este pais nuestros politicos la quieren eliminar) y se reconstruyen las casas, con mejores materiales y con tamaños similares y claro está se les indemniza con dinero a todos y cada uno de los implicados, descontandoles la parte que han cobrado como expropiacion a aquellos que la aceptaron.

Las cosas debrian hacerse asi y no decir "Restituir las cosas a su estado original ya no es técnicamente posible, pero ahora tendrá que haber una compensación por esta injusticia". Construir un edificio es tecnicamente posible, no es como si hubiesen destruido una montaña y ahora hubiese un gran agujero donde antes existia la montaña, ahora hay un solar con una jodida estatua(que por la foto parece horrenda), tira la estatua y construye un edificio similar al que estaba antes, que por cierto da trabajo a la gente.