Hace 9 años | Por Ringo10 a mindfultravelbysara.com
Publicado hace 9 años por Ringo10 a mindfultravelbysara.com

¿Qué te parece descubrir 19 Curiosidades sobre Japón que no conocías? o, ¿quizá sí? Viajar a Japón es toda una experiencia.

Comentarios

navajo

Mas bien debería titularse: 19 curiosidades de Japón que conoces de sobra y estás harto de escuchar/leer.

PsySkeletor

Fundirme el karma que me da lo mismo, pero empiezo a estar hasta las pelotas de las curiosidades de japon. Enserio, como si solo existiera un país para sacar curiosidades. Irrelevante al canto, lo siento.

D

Muy mal escrito. Por cierto, se olvida de las máquinas expendedoras de bragas usadas.

D

Váter electrónico.

- En casa también puedo ir al váter con un aparato de música, luces, usar una manguera de riego para los chorros, etc.

Comida de plástico en los escaparates.

- En España en algunos sitios te sirven comida de plástico en los platos.

Parejas en kimono.

- Como si van desnudas, a mí me la suda.

Máquinas expendedoras

- Yo no necesito ninguna máquina expendedora porque si quiero comprar alguna cosa voy al LIDL.

No hablan inglés
Siempre había pensado, que siendo Japán un país tan desarrollado y viendo como viajan los japoneses por todo el mundo, hablarían inglés bien. ¡Menuda sorpresa cuando veo que nadie nos entiende ni una palabra!

- A lo mejor nadie te entiende porque quien no habla inglés eres tú. Una cosa es el inglés auténtico y otra cosa es el inglés de la ESO.

Sandías cuadradas

- A mí no me sorprenden las sandías cuadradas, las ponen en un molde cuando están creciendo para hacerlas cuadradas y que así sean más fácil de transportar, pero en España hay sandias mucho mejores que las japonesas esas y además esas sandias las hacen cuadradas para poder transportarlas con facilidad al Japón. Yo compro las sandías en el LIDL y tiro semillas en el huerto y recojo las sandías cuando están maduras.

Cola en el metro
- Yo tengo un Opel Corsa así que le den por culo al metro y al tren, aparte que yo vivo en un sitio donde no hay trenes ni metros.

Figuras en los templos
- En España hay figuras de cera en el museo de Madrid.

Educación ante todo
- Hay de todo en todas partes. Seguro que en Japón también hay japoneses cabrones y maleducados. En la Segunda Guerra Mundial no te perdían permiso para cortarte la cabeza:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%ADmenes_de_guerra_del_Imperio_del_Jap%C3%B3n

Turistas de su propio país

- Como en todas partes. Ningún español conoce España al 100%. Una vez le dijeron a uno de aquí que si había visto un parque nacional de la zona y el tío dijo que no, que nunca había estado en ese parque. Le contestaron "pero bueno, ¿cómo es posible que no hayas estado en ese parque si lo tienes al lado de tu casa?", el tipo contestó "pues el ojo del culo lo tengo más cerca y tampoco me lo he visto todavía".

La limpieza es muy importante

- Depende de la limpieza que sea, si te limpian el bolsillo es importante para tu economía, pero la gente por lo general, de no ser los ingleses canis que vienen los fines de semana a hacer gamberradas en España, aquí está todo más o menos limpio, más bien menos, pero podría estar más sucio.

Arte en las alcantarillas

- Ahora todo el mundo va mirando al móvil mientras camina, ya la gente no se fija en nada y menos en las alcantarillas, como si la tapa de las alcantarillas están abiertas, a la gente se la suda esas cosas.

¡Cuidado con los fumadores!

- Si por mí fuese prohibía el tabaco. A mí me da asco el humo del tabaco y cuando voy por la calle no tengo que tragar los malos humos de nadie.

Las franquicias de comida se adaptan a Japón

- Aquí los franquistas se adaptan a España para poder seguir comiendo gratis en modo calzador.

Bares para acariciar gatos

- A un gato lo puedes acariciar gratis en cualquier sitio, pero lo mano sea que el gato te acaricie a ti. Un gato va a su aire y tú no tienes que ir por ahí tocándole los cojones a los gatos. Deja los gatos en paz:



¡Vida perruna en Japón!

- En España hay vida española, ¿dónde está el problema?

Mini toallas por todas partes

- Aquí se usa papel de cocina desechable, papel higiénico, pañuelos de papel... hay que ser gilipollas para usar minitoallas y estar todo el día lava que te lava toallas. Tiras el papel y te sale más barato que el detergente y la electricidad para lavar toallas en la lavadora, y si las lavas a mano te quedas jorobado con el paso del tiempo.