Hace 2 años | Por cocolisto a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por cocolisto a elmundotoday.com

«Oh, un escaparate de una imobiliaria, vamos a ver los precios». Es inevitable que, durante tus paseos de verano por Vilafranca de la Mierda, donde estáis pasando las vacaciones, tú y tu familia acabéis parados, de pie, delante del escaparate de una inmobiliaria y miréis los pisos y casas en venta a modo de «distracción», pero también como una forma de soñar con un cambio de vida definitivo. Si caes en esa trampa, piensa lo siguiente: Uf, qué caro es todo. A ver, hay algunas viviendas, sin jardín ni nada, que quizá no son tan lujosas...

Comentarios

En mi zona hay muchas, sobre todo nordicas, y...con todo esto del ahorro energico...no deberian apagar los escaparates, televisiones y demas ellos tambien? es lo que mas abunda aqui y lo que mas me llama la atencion.

cocolisto

#1 Creo que no has captado la filosofía del asunto. Afina 😁

#2 ya todo eso es lol, es mas donde vivo yo...muchos que vienen a veranear han dicho esas frases, y son risas, y os digo...ni se os puto ocurra, vivo en un pueblo de la costa del sol, no ciudad, pueblo, y ves cada cosa, y sabes cada cosa de todas esas mierdas.

EMT... Jajaja