Hace 5 años | Por edurne6 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por edurne6 a elespanol.com

Quién podía imaginar que volvería de este viaje, decía Emilio Aragón en la sintonía de 7 vidas en sus primeras temporadas. Una ficción que marcó un hito en la ficción española al ser la primera que se grabó con público en directo, y que apostó por introducir elementos teatrales buscando la fuerza interpretativa, la vis cómica y la capacidad de improvisación de los actores.

Comentarios

javiy

El padre de Cantó era conunista, de hecho. Lo contó Willy en una entrevista.

D

Las hostias de Sole unen mucho

D

Hay que reconocer que la serie perdió mucho cuando se fue Javier Cámara. No digo que fuese buena o mala, aunque en lo personal he de decir que sobre todo en las últimas temporadas en las que participó éste, a mi me han llegado a divertir bastante. Otro personaje o actor que me gustó fue el de "Gonzalo" personaje con el mismo nombre del actor que lo interpretaba.

kosako

#1 Javier Cámara era el 80% de la serie. Todo lo demás era relleno alrededor de él. Que pedazo de actor. La serie estaba muy bien para ser un una agrupación de chistes sueltos que trataban de hilar, no siempre con fortuna. Pero como dices cuando se fue Cámara, la cosa flojeó bastante. Al final el que se hizo con el protagonismo fue el único que aguantó, Gonzalo.

Que por cierto es otro actorazo. Su personaje me cansaba por momentos, pero en otros papeles como el Doctor Mateo se demostró que no era cojo actuando. Lástima que normalmente las series españolas adolecen de unos guiones decentes. Aunque parece que empiezan a remontar.

D

Las dos Españas.