Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

La nueva tecnología del árbitro asistente de vídeo (VAR) ha permitido a la UEFA volver a analizar algunos partidos de fútbol emblemáticos. Entre ellos, la final de la Copa de Campeones de Europa que se disputó el 20 de mayo de 1992 en el Estadio de Wembley de Londres, Inglaterra, y que enfrentó al Fútbol Club Barcelona y al Sampdoria. Según el nuevo sistema de asistencia arbitral, el tanto que marcó Ronald Koeman en el minuto 112 no debió darse por válido. El Barça ahora tendrá que devolver el trofeo.

Comentarios

squanchy

Mientras no anulen "la mano de dios" de Maradona, todo correcto.

neolibre

#1 Para eso no hace falta el VAR lol

D

#5 Es culpa de ir mucho al BAR...a secas.

D

Olle. Que es una broma, pero podrían analizar de verdad algunos partidos históricos para ver si cambiaba algo los resultados. Por supuesto, lo digo sin validez y nada más que por curiosidad.

Kleshk

#3 Ese "Olle" pide VAR también lol lol

Aucero

#3 Eso se hace desde que existe la televisión.

Tremecen

#3 si analizasen todas las jugadas podrían anular el gol de Koeman, lo metió en una falta, libre indirecto, desde el borde del área que el árbitro pitó por una retención de balón por parte de un jugador de la Sampdoria. En las imágenes se ve que en ningún momento el jugador que está en el suelo retiene el balón con los dos pies a la vez. Pero el VAR actual solo revisa los goles no las jugadas previas.

Derko_89

¿Devolver el trofeo?

Que se lo jueguen a una tanda de penaltis! Pero con los jugadores del 92

Liet_Kynes

No hay huevos de decírselo a Stoichkov a la cara